16 marzo 2005

SANTA SOFIRINGA
¡NO ME DESAMPARES!






La "Sofiringa" es la empleada ejecutiva doméstica. Acostumbra sacudir por donde la suegra ve, falta a cada rato y le da flojera venirse en microbús a la casa, así que mando al susodicho a que vaya por ella y la traiga en su coche para que la reina no se incomode. Ella es la felicidad de éste hogar.


* * * * * *


Ayer estaba muy plácida cocinando, ensuciando cuanto traste se me atravesaba.

¡Total! pensé, mañana viene la Sofiringa y pues que desquite el sueldo, según yo.

Todavía me dí el lujo de ver a mi querido hooligan devorarse unas galletas con esas "chopitas" asquerosas que hace heredadas de mi mamá, (chopitas es remojar las galletas hasta que deshagan en la leche...¡guac!) y me valió wilson.

Cuando me desperté hoy en la mañanita le dije al susodicho, -Soñé que la Sofiringa no venía - mientras sonaba el teléfono.


#%&!¡·%!.....Odio esos sueños telépatas que predestinan mis frustraciones.






No hay comentarios.: