30 marzo 2005

LADY PUBERTIANA YA TIENE CUTÍCULA

LADY PUBERTIANA YA TIENE CUTÍCULA


Hacerse el primer manicure en la vida no es una cosa cualquiera. Es el debut ante la sociedad femenina, el salir del capullo porque ya estás transformada en una mariposa que usa corpiño.

Lady Pubertiana ya no es una niña. Ayer por la tarde con toda su adolescencia encima nos mostró que ya tiene cutícula, que ya puede quitar el diurex sin problemas porque ya tiene las uñas laaargas laaargas, ...esto solo es el principio.

Se hizo manicure ¡Ay Dios mío! Si apenas ayer me decía “Ma-mi-ta me pones a cdemita a mi mano” y hoy trae las uñas con esmalte brillosito y no deja de mirárselas las ponga donde las ponga.

Toda la tarde la espié, le miraba las manos con esa piel tersa que tiene, con su manicure francés tecleando en la computadora mientras le daba por chatear con sus amigas. Y el susodicho me pregunta que qué tanto le veía y yo llena de nostalgia le dije:


“Lady Pubertiana acaba de iniciar sesión”



No hay comentarios.: