27 enero 2005

ESOS BYTES NO BRINCAN EN SU PETATE !


Seguramente la computadora pertenece al género femenino, le dije al susodicho, pues una la enciende, abre sus correos, los contesta, te pones a navegar en los barrios blogeriles de este mundo y san se acabó. Pero cuando el género masculino comienza a tomar posesión de ella, comienza ese juego de sadomasoquismo. El intenta poseerla, pero ella se resiste, sabe como hacerlo, bloquea las teclas, te recuerda que la estás regando a cada rato, te cierra ventanas y te abre otras a ver si así se te esclarece el pensamiento, estoy segura...¡lo disfruta!

Pero la lógica en la guerra de los sexos lo que menos tiene es precisamente eso, entonces es como volver al principio a escuchar la voz de tu madre diciéndote: Ay mijito.......ya hiciste pipí ? ya te pusiste el sueter ? descartando toda posibilidad de que el problema radica en tu tan humano hardware y no precisamente entre chips y megabytes.

Pasan minutos y escucho la voz desesperada del susodicho "¿Puedes veniiiiiiirr?" Y yo qué tal...como si fuese la erudita engendrada en Mrs. Achetemele vengo y doy un clicksito y listo, así tan natural como ponerle consomé a la sopa, y así descansa su alma que estaba a punto de convertirlo en un Jack Destripador de Mouses.

Comprobado está entonces, el exacto género de las cosas, queda claro que las hormonas abundan hasta en los bytes !


No hay comentarios.: