03 noviembre 2004

QUIERO MI CALAVERITA !!

Buenos y descansados días bloggeros, después de este puente ya con las pilas bien recargadas me reporto desde mi rinconsito cafesito en mano y disfrutando eso de salir de la casa ya con luz de día.

Eso de pedir halloween o calaverita fue productivo pues les juro que se queman bastantes calorías junto a mi querido hooligan, quien me hizo recorrer 2 kilómetros de casa en casa hasta casi arrastrar un costal de dulces. El disfrazado de momia y yo al otro día engendrada en momia con las piernas adoloridas de tanta caminata.

Lady Puber en sus últimos chispazos de niñez se disfrazó también de bruja y nos acompañó felíz, claro que muy distante a como se disfrazaba de niña, ahora más bien parecía una groovy bruja ye-ye. Lo cierto es que lo disfrutamos.

A empezar una media semana, en fin...vamos a darle !

Un besillo pa todos




No hay comentarios.: