21 octubre 2004

LECTURA DE REYES

Ésta no es otra sino la mismísima lectura que alguna vez hemos experimentado sentados en el trono. Como reyes ahí estamos, dando la vuelta a la página y lo más certero de este momento es que nadie...absolutamente nadie te va a molestar.

Ahí junto hay una revista con los signos zodiacales...el horóscopo para todo el año. Imagínate por adelantado ya sabes mes con mes cómo va a pintar el año. Qué incredulidad más crédula, es como cualquier presagio que si acaso llegara a cumplirse tú sabrás de cierto que ya estaba ahí escrito.

Para cuando lo descubrí, ya habían pasado meses de que empezó el año y leyendo me dí cuenta que acertadamente le atinaron a casi todo, (casi porque debe haber algo que les fallará a los mentados esotéricos).. sobre todo cuando mencionaron cuestiones amorosas donde me aseguraban a un Max Steel de carne y hueso..y bueno no es que menosprecie al susodicho, solo que el steel de este hombre es más bien un homófono de still...o talvez steal

Fíjense nada más que atinados ¿no? Quesque en Diciembre comeré más de la cuenta....ayyyy que bárbaros que maneras de inventar cosassssssss como no, y que gastaré un poco más....híjolesss ¡qué falsos levantan no cabe duda !

Qué más da....lo únicamente verdadero es que desde la intimidad del escusado se disfrutan buenas lecturas, reflexiones profundas, secretos insospechados....que si la cadena hablara ¡Mta madre!

No hay comentarios.: