07 septiembre 2004

¡¡EL MAÍZ YA TIENE HIJOS !!

Cada vez que leo las noticias me da entre escalofrío y frustración, pareciera una muy dramática telenovela, y yo que no veo al mentado ARNOLD SHWASEN...ese por no ver el chorreadero de sangre y cada día muestran a todo color niños muertos por la sed de poder de gente estúpida que se hace llamar gobernante, narcotraficante, etc... (puros hijos del maíz!)

LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID

Pasando a otras cosas más amables, ya cumple años el David de Miguel Angel, después de que lo dejaron como nuevo tras seis meses de ardua y minuciosa limpieza quedó mejor que si le hubieran hecho un lifting. Por ahí estuve leyendo de los accidentes que ésta famosísima estatua ha sufrido...quesque un rayo lo sacudió, que un loco le dió de martillazos en el dedo del pié, que me lo dejaron sin brazo por andar de chimiscoleros en una revuelta popular y luego se les ocurrió limpiarlo con ácido clorhídrico y quedó más opaco que los vidrios del coche de Jack y Rose en el Titanic. Por fin el tiempo y la tecnología le hicieron justicia y este 8 de septiembre festejará muy brilloso y limpio sus 500 años.

Yo que estoy más joven necesito un poquito menos que eso y pa colmo ¡nadie me lo festeja !

No hay comentarios.: