26 septiembre 2004

CHORO MATA CARITA

Ahí estaba como acostumbro en esas tardes frías de ésta época del año, cuidando a mi querido hooligan de sus traumas de acróbata bicicletero. Toma impulso y mantiene un ir y venir firme y recto mientras levanta los pies sobre el asiento haciendo un perfecto equilibrio. Para él un logro más, para mí un infarto más !

De repente a lo lejos, un brillo deslumbrante de un auto último modelo color rojo quemado. ¡PRECIOSO! ... no el auto ehhh, me refiero al conductor. Vaya pues con estos vecinos tan de "buen ver", que por lo menos alegran la pupila, que conste que estar a dieta no prohibe ver el menú. De repente el auto se acerca y se detiene frente a mí y de la ventanilla sale un "Hola, ¿cómo estas?", y en ese momento comprendo el porqué de la hipótesis de la verguenza relacionada con los jitomates, pues si hubiera tenido un espejo cerca lo hubiese cualquiera comprobado.

- Ho..o...la, bi..ien gra..cias - le contesté, y no crean que el teclado está descompuesto, así literalmente me salía la voz jeje
- ¿Tú gustas? - me respondía con esa voz taaaaan pero taaaaaan suave que tiene. Pero cuando la verguenza se apodera de una, conquista no solo la hormona sino también el cerebro, así que en vez de eso le entendí - ¿Cómo estás? - Y balbuceandole contesté, -"Bieeen...graci..ass", mientras en silencio pensaba que eso ya me lo había preguntado, hasta que lo volvió a repetir pensando él talvez que esta pobre mujer tiene problemas de audición.

- Ahhhh si, perdón, estem....gracias y buenas noches - Mientras él se sonreía haciendo una pequeña mueca que le sentaba de maravilla y se alejaba hacia su casa.

- Ay Dios mío...como dicen por ahí: ¡Tanta carne y yo chimuela!- , suspiré y dí la vuelta mientras le advertía al hooligan que él tiempo se le había terminado y ya era hora de regresar a casa.

Por lo menos, ya mis pupilas se dieron un inocente y bien merecido recreo...aunque el susodicho tiene prohibido y ayyyyy de él que volté a ver a alguna lagartona porque se muere ! jejeje... Así somos las mujeres chicos....cuestión de hormonas :)

No hay comentarios.: