24 agosto 2004

¿Y hoy, qué te duele?

Ayer, después de 6 meses de tomar clases de pintura cada Lunes, caí en la conclusión de que nuestra distinguida maestra es hipocondríaca. La mujer de 47 años experimenta diversas clases de dolores. Hay que reconocer que es creativa y repite más el saco que usa que la sintomatología del día.

Dicen que los hipocondríacos como no saben concentrarse en sus emociones básicas las trasladan a su cuerpo. Sus nervios, ansiedad dejan de ser solo eso y se convierten en dolor de cabeza. Recuerdo que una compañera de trabajo que podría ganarse la medalla de oro en olimpiadas de hipocondria llevaba hasta en su coche un tarro de vic vaporub destapado, alomejor pensaba que junto con la supuesta congestión se le destaparía una que otra idea jeje

Son ellos los que pagan las colegiaturas de los hijos de los doctores, sin duda sus mejores amigos. Y si a algún médico se le ocurre decirles que no tienen nada, ellos buscarán otro que les encuentre ese "algo" que no los deja vivir. De pronto, hasta se sienten titulados y se recetan a diestra y siniestra, si notan que a ti te duele algo en ese momento abren tu expediente y comienzan a tomar nota de todo y al final, seguramente sabrán la exacta solución a tu malestar.

Estoy por abrir las apuestas para adivinar qué le podrá doler a la maestra el próximo Lunes....¿Será comienzo de apendicitis?, ¿Será pulmonía?, ¿Será migraña?...¿Quién da más.....quieeeeeén?

Si te identificas con algún síntoma de estos y de pronto un día despiertas y no te duele nada, ya no te preocupes más....seguramente ya colgaste el tenis !!


No hay comentarios.: