17 agosto 2004

POR UN PELITO DE RANA CALVA

Ya casi, ya merito pero siempre nos falta un brinquito. Así estaban las clavadistas mexicanas ayer: Jasha y Gretel...ja No recuerdo los nombres de las clavadistas pero hicieron su mejor esfuerzo, ya las veías colarse en los primeros lugares cuando las gringuillas fallaban, las griegas no sincronizaban movimientos...lástima que en el útlimo momento no cayó como alfiler en el agua, pero hay que reconocer que tienen buen nivel. Mi papá decía: Es que si saben que el puntaje olímpico es tal y hay algunos que están remotamente lejos...¿a qué van?, Bueeeeno no hay peor lucha que la que no se hace.

Pero ya ves, eso comienza desde mucho antes, desde que están ahí en una alberquita queriendo flotar, jugando a que marcan records...y ¿quién los apoya?, ¿quién les paga entrenadores, viajes, equipo, etc...? Muchas veces si tienen suerte de tener $$ son ellos mismos y ya que consiguen alguna medalla, eso sí, "medalla" que ya significa un truinfo notable, se les premia con tristes 6 mil pesos mensuales que les alcanzará para algo, de ahí en fuera lo demás a ver cómo le hacen pa costearselo todo. Solo que seas fregonaza como la Guevara y se peleen los patrocinadores porque cargue con sus lentes marca ACME o sus playeras de tal o cual logo, ahí sí se mochan. Pero creo que si quiere México sobresalir tiene que ser desde que sus deportistas desayunen bien, no solamente tortillitas de comal (que son nutritivas ehhh ! jeje)

......bueno, eso digo yo ! ;)

Que por cierto cómo me hizo reír Semidios con eso de que Ana Gabriela llega no más porque le dicen "Vieja el último !" jajajajajajajaa (Tas bárbaro mijito !)


¿DONDE QUEDÓ EL RELAX ?

No sé cuándo dije que me iba a quedar quesque de relax esta semana a cuidar al hooligan, me trae peor que a la Guevara corriendo de acá pa allá !


Saludos bloggerilessss con cariño !




No hay comentarios.: