04 junio 2004

HORMONAS QUE VAN CRECIENDO

Venía camino a dejar a Lady Pubertiana a un evento simbólico de su colegio para finalizar la Primaria. La mocosa esta y yo veníamos en el camino platicando como siempre. Pero ya no era la misma niña de siempre, la que me saca de mis casillas con su boquita de verdulera. Esta era una verdulera sí, pero una verdulera madura. Le venía haciendo la plática al mismo tiempo que la veía de refilito. - ¿Van a venir todas tus amigas? - Y la muy engendra de hormona a todo me contestó - Ajá –

Le veía bajando el espejito para peinarse de un lado, y luego probaba sus dotes de estilista para el otro, se ponía brillito en los labios, se arreglaba el suéter...de pronto le importó su apariencia. De repente perdí de vista sus Barbies con las que jugaba y me la imaginé rodeada de puros Kents.

No hay comentarios.: