27 abril 2004

UN ALEMÁN QUE ME TRAE LOCA

Les sonará absurdo pero hay un alemán que me trae loca. Se llama Alz y se apeída Heimer, en el bajo mundo le dicen "Teflón". Ufff ! Mi delirio por él es taaaan grande, que me hace olvidar dónde dejé las llaves, dónde era ese lugar especial en el que guardé el dinero según yo para que no se perdiera, qué era lo que iba a hacer.

Cuando me pasa (por favor díganme que a todos les ha pasado alguna vez en la vida), pienso: "Me voy a regresar por la idea", y retrocedo unos pasos como queriendo hacer rewind en mis neuronas, generalmente logro recordar pero últimamente pareciera que mi amor por aquel alemán es cada vez más profundo. Imagínense que no encuentro mil pesos que tenía guardados no sé donde. Voy busco en las bolsas de los sacos, entre los libros, en los cajones y nada...ayyyy dolor si por lo menos no me urgiera tanto encontrarlos !

Así estuve meses buscando la tarjeta de circulación de mi coche pues tenía que tramitar algunos papeles. Busqué en todas las habitaciones de mi casa, en los cajones, vacié closets...TODO, y un buen día ya casi dándome por vencida soñé que la tarjeta estaba sobre el refrigerador. La veía claramente. Mi sorpresa fué mayúscula cuando me levanté y lo primero que hice fue ir directamente a la cocina y darme cuenta que efectivamente, sí estaba sobre el refrigerador.

Mi hija me dice que soy como un personaje de la película de Nemo que se llama Dory y tengo "Memoria de corto plazo". Es simpática la mocosa esta.



Por cierto, no recuerdo porqué diablos escribí todo esto .