12 abril 2004

PRIMEROS SÍNTOMAS DE "MI VEJEZ"


PRIMER SÍNTOMA - Hace un momento eran las 8:35 y no la tenía, ahorita son las 9:25 y ¡ahí está! Colgando de mi cabeza un hilito blancuzco y resplandeciente. Yo juré mil veces que el proceso de las canas era algo paulatino, que prevenías algún síntoma...no sé, algo como un cólico y ¡zaz! o alguna hinchazón de alguna parte...mínimo un e-mail a las redes de mis neuronas, lo que fuera para hacerse a la idea, pero resulta que no. Llegan así sin avisarle a nadie las muy groseras.

Decido arrancarme tan notorio cabellito hasta que llega el momento en que es imposible quitar de ahí un mechón. ¡Antes canosa que calva ! Y caigo entonces presa de la industria de los tintes, primero haciéndome unas 'luces' para disimular, hasta que caigo en la cuenta que no serán suficientes si aquello resplandece más que el sol.

Después de todo mi mamá dice que ella comenzó a los 25, así que a mis 35 -según ella- voy de gane.

SEGUNDO SÍNTOMA - Notas que tu hija escucha la música a muy 'alto' volumen y le pides que le baje, pero en unos momentos esa música al volumen que se encuentre se escucha verdaderamente estridente.

TERCER SÍNTOMA - Decides ir al parque con tus hijos y ellos te piden que te avientes de una colina prácticamente de pompis porque les divierte ir cayendo y arrastrándose, pero tú les contestas que mejor los ves desde ahí.

CUARTO SÍNTOMA - He decidido detener éste recuento por salud mental.


* Gracias al blogg de Colección de Huecos por darme un espacio entre sus links, espero que si alguien llega algún día aquí, no se olvide de seguir el link al blog más interesante que he encontrado. Gracias Julio Salinas ! :)